TRATAMIENTO ANTI-CASPA.

 

La caspa, al igual que el resto de las dolencias del cuero cabelludo, la puede provocar diferentes factores, la mas común es el microscópico hongo Malassezia, este es un habitante normal de la cabeza humana sana, se alimenta de los aceites grasos creados por los folículos pilosos del cabello. Pero a veces, por razones que todavía se desconocen, el hongo se multiplica fuera de control causando una irritación en la piel que acelera la renovación celular en el cuero cabelludo. Como resultado, avanza el proceso normal de recambio celular, que por lo general lleva un mes y en estas circunstancias puede tardar menos de dos semanas.  Así pues una cantidad de células muertas se van desprendiendo al mismo tiempo que se mezclan con el aceite de los folículos pilosos y tienden a formar pequeños grupos de escamas que es esa caspa desagradable claramente visible. El aceite o la grasa ayuda a que los grupos sean más propensos a quedarse en el cabello y en los hombros, en lugar de caer al suelo.  Eso es lo que causa la aparición de la molesta caspa que es ni más ni menos que piel muerta que se descama anormalmente rápido en forma de ese temido polvo blanco tan desagradable, tanto para el que la padece, como para el que está a su lado.

También hay factores añadidos, que pueden hacer que la caspa aparezca como son el estrés, la excesiva sudoración, una dieta demasiado ácida, un desequilibrio hormonal, champús con un pH desequilibrado, o incluso abrasivos, las permanentes o incluso un tinte de baja calidad.

En cuanto aparezcan los primeros sintomas, nosotros recomendamos utilizar el champo Anti-Dandruff. Para equilibrar lo antes posible el cureo cabelludo y evitar un problema mas profundo y grave para nuestro cuero cabelludo

ANTI-DANDRUFF SHAMPOO

CUIDADO EQUILIBRANTE CONTRA LA CASPA VISIBLE

ScalpRegulationComplex con Octopirox, Piritiona de Zinc y extracto de Hidro-Lima.

• Combate intensamente la caspa visible

• Regula la función del cuero cabelludo y previene la reaparición de nueva caspa, con un uso habitual

PRECIO DEL CHAMPÚ : 15,50.-€ IVA INCLUIDO