Mascarillas Faciales Plasticas

Conoce nuestro producto estrella de alta cosmética.

Mascarillas formuladas a base de Extracto de Algas Marinas. Los carbohidratos de estas algas marinas tiene la capacidad de fraguar y formar un film plástico que produce una cierta presión sobre la zona en la que se aplica, favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados con atenrioridad, así como los elementeos activos de la propia mácara.

Actuan directamente sobre las arrugas de la frente, flacidez facial, bolsas de lo ojos, arrugas nasogenianas, arrugas perioculares y labiales y arrugas del cuello.

TIPOS DE MASCARILLAS 

GOLD MASK CON ORO DE 24 K. :

Formulada a base de POLVO DE ORO DE 24 K, MINERALES Y EXTRACTO DE ALGAS MARINAS.
¿Para que esta indicada ? Por su efecto revitalizante y reafirmante está indicada para todo tipo de piel. Porporciona un efecto tensor sobre rostro y cuello. Especialmente indicada para pieles desvitalizadas y faltas de tono. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. 

GOJI MASK ANTIOXIDANTE Y ESTIMULANTE

Contine extrado de GOJI y SEMILLAS DE QUINOA. Aporta proteinas de una alta calidad biolófica, un alco contenido de aminoácidos y una apreciable cantidad de bitaminas del grubo B. Deja la piel con un aspecto 

juvenil y saludable.
¿Para que está indicada? Se puede aplicar en todo tipo de pieles, especialmene indicada para tratar los primeros signos de envejecimiento. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y periodo del años.

 

SENSITIVE MASK. CALMANTE Y VITAMINICA

Contine ARONA DE VIOLETAS, característico por sus propiedades calmanes y un alto contenido en vitaminas A, B y E aportadas por la AVENA.
¿Para que esta indicada? Esta especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles y con couperose. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y periodo del año. 

RGERIN MASK. REGENERADORA Y ANTIIRRITANTE

Esta enriquecida con SEMILLAS DE LINO y EXTRACTO DE ALOE VERA. Las semillas de lino continen aceites, mucílagos y enzimas que suavizan la piel y tienen propiedades calmantes y emolientes. Las ojas de Aloe Vera, por su contenido en aloina, estimulan la generación de nuebas células y tiene efectos antiirritantes, tonificantes y calmantes para la piel.
¿Para que esta indicada? Por su efecto regenerador y calmante, esta especialmente indicada para aplicar despues de tratamientos exfoliantes. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y periodo del año.

GREENTEA MASK. REVITALIZANTE Y ANTIESTRÉS

Enriquecida por el aporte de TÉ VERDE contienen POLIFENOLES y CATEQUINAS, moléculas de gran poder antioxidante que previenen y disminuyen el envejecimeinto celular. Dispone, además, de betacarotenos, que protegen la piel de la agresión de las radiaciones solares. La AVANDA es una hierba aromática que tiene un gran efecto relajante y proporcina una agradable sensación de bienestar.
¿Para que esta indicada? Es idónea para pieles fatigadas y castigadas por las agresiones externas del medio. Su fórmula es unisex, para cualqueir edad y periodo del año.

REAFFIRMING MASK. DETOXIFICANTE E HIDRATANTE.

Esta compuesta a base de DIATOMEAS y EXTRACTO DE ALGAS MARINAS, proporcina gran hidratación y tonificación muscular debido a la espectacular liberación de frío que eferce sobre la piel. Es capaz de retener las impurezas y sustancias catabólicas procedentes de la función celular.
¿Para que esta indicada ? Esta particularmente indicada para el tratamiento de pieles mixtas, grasas, con poros dilatados e inclusive acnéicas. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y perido del año.

VITAMIN VEGETABLE MASK. ESTIMULANTE Y ANTIARRUGAS.

Contine un aporte de VITAMINA C natural procedente de la NARANJA y EL ENELDO. La VITAMINA C, actua como principio activo aclarante de la piel, antirradicales libres y como estimulante de la síntesis de colágeno, dotando a la piel de mayor elasticidad.
¿Para que esta indicada? Esta especialmente indicada en tratamientos antiarrugas y aclarantes. Su formula es unisex, para cualquier edad y periodo del año.

GREEN MASK. OXIGENANTE Y REAFIRMANTE

 

Esta fomulada a base de sustancias minerales y humectantes dérmicos que aprovechan las propiedades hidratantes del EXTRACTO DE ALGAS MARINAS que la componen. Es característica en esta máscara la 

ESENCIA DE MENTA, ya que otorga una extraordinaria sensación de frescura.
¿Para que esta indicada? Por su efecto hidratante y refrescante, esta particularmente indicada después de la
 aplicación de tratamientos y aparatología cosmética activante. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y periodo del año.

RE6TENSE MASK. REAFIRMANTE Y ESTIMULANTE.

Contiene extracto de KIWI y SEMILLAS DE AMAPOLA. Actua como un verdadero dinamizador celular que difunde sobre la piel efectos vitamínicos, refrescantes, calmantes y reafirmantes.
El kiwi es una de las frutas más ricas en vitamina C, con propiedades aclarantes y con capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina y es, además, una excelente fuente de betacarotenos con gran poder antioxidante. Las SEMILLAS DE AMAPOLA paortan aceites con propiedades suavizantes y contienen mucílagos con propiedades filmógenas y protectoras.
¿Para que esta indicada? Es idónea para piedes con síntomas de flacidez y faltas de reafirmación. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y periodo del año.

NOVA NEW MASK. HIDRATANTE

Tiene un gran contenido de sustancias humectantes que aprovechan las propiedades hidratantes del EXTRACTO DE ALGAS MARINAS para restaurar el equilibrio hídrico natural de lapiel.Su aporte de GLUCOSA potencia el efecto hidratante.
¿Para que esta indicada? Se puede utilizar en todo tipo de pieles. Su fórmula es unisex, para cualquer edad y periodo del año.

C-40 BI-PHASE SOYA MASK. NUTRITIVA ANTIEDAD

Máscara de última generación que combina dos fases completamente diferenciadas, ambas forman una máscara única que se retira de la piel de una sola pieza. EYE MASK: ha sido formulada 

específicamente para tratar la delicada piel de la zona orbicualr de lo ojos. Esta formulada a base de EXTRACTO DE ALGAS MARINAS y EXTRACTO DE MIRTILO, de donde se extraen los antocianos, pigmentos naturales que dan el característico color azul/violeta que tienen propiedades antioxidantes, descongestivas y protectoras de los vasos songuíneos. SOYA FACIAL MASK: de color blanco, combina EXTRACTO DE ALGAS MARINAS con ESTRACTO DE SOJA, que contine insoflavonas, fosfolípidos, enzimas y vitaminas que actúan regenerando la piel y aumentando su elasticidad y tonicidad.
¿ Para quién esta indicada? Gracias a su composición, rica en elementos nutritivos y regeneradores, está especialmente indicada para el cuidado de las pieles maduras y es perfecta para concluir tratamientos faciales regeneradores y antienvejecimiento. Su fórmula es unisex, para cualquier edad y periodo de año.