¿QUIENES SOMOS?

Lapeluquequería, situada en la zona de Malasaña, aporta un toque de modernidad y estilo a este barrio bohemio caracterizado por el mestizaje racial y cultural de su gente. La peluquería es un espacio abierto en todos los sentidos, donde nuestros clientes se relajan y se sienten como en casa. Un lugar cómodo y tranquilo donde puedes encontrar la imagen que quieras.

Lapeluquequería ofrece a sus clientes un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, pero sin dejar de dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. 

Destaca la diversidad de su gente, tanto los propios profesionales como el público, que son gente divertida, sin complejos, agradable, relajada y sobre todo muy humana. Esto ayuda a que se generen tertulias sobre los temas más diversos, siempre enriquecedoras para todos. Una fuerte apuesta por el factor humano, tan olvidado últimamente en estos tiempos tecnológicos que corren.

Lapeluquequería surge de la unión de un grupo de profesionales especializados en diversas áreas (fotografía, infografía, gráfico, pintura…)con un espectacular grupo de profesionales de la peluqueria. Juntos decidimos crear un espacio dedicado a la peluquería en “el que pudiéramos dar aplicación práctica a la cantidad de ideas que nos hervían en la cabeza”. Aplicamos la creatividad a todos los niveles y en este sentido hemos conseguido introducir técnicas de publicidad y marketing, así como ideas creativas en un tipo de negocio donde tradicionalmente no se habían utilizado. Somos un equipo heterogéneo de profesionales con diferentes personalidades, pero siempre con el denominador común de la vocación urbana, la modernidad y la libertad creativa que pasa por la experimentación artística. Esto nos hace diferentes y no sólo a nosotros sino también a nuestros clientes.

Nuestro afán por mejorar la imagen y la salud de tu cabello, nos ha convertido sin duda en expertos asesores del cabello y de la imagen.

 Si además de moda, quieres calidad: Tienes que venir a la Peluquequeria.