Nuestra publicidad gráfica desde el 2004 hasta el 2013. Mi mas sincero agradecimiento.

21.11.2015 10:42
Lo prometido es deuda, así que aquí os muestro todas las publicidades gráficas que hemos hecho desde el año 2004 hasta este, el año 2013.
Quiero aprovechar para dar las GRACIAS al equipo de la agencia FEEDBACK, especialmente a Eduardo Alegre, Juana González y Víctor Herrero, que con todo su cariño, crearon nuestra imagen y nos ayudaron a que la Peluquequeria tuviese la identidad que hoy en día con tanto orgullo mantenemos.
Al ver todas estas publicidades juntas, vienen muchos recuerdos a mi cabeza, y lo mejor de todo es que provocan en mí una gran sonrisa.
Lo hemos pasado muy bien en los procesos creativos, nos hemos reído un montón pensando que animal íbamos a utilizar y con que objeto, e intentando buscar un significado al surrealismo de muchas de las imágenes que hemos lanzado.
Espero que os gusten tanto como a nosotros, porque además de cariño, hemos puesto mucho trabajo y esfuerzo en intentar tener una publicidad que nos identifique, que sea diferente, como todos vosotros.
Os quiero pedir también vuestra colaboración: Hemos publicado una encuesta con los nombres de todas nuestras publicidades, entra y dinos cual de las publicidades que vas a ver a continuación te ha gustado más. 
Nuestra primera pubicidad, Buhos en la cocina 2004/2005

 

Después llegaon Las Focas en la cama 2006/2007

 

En el 2007/2008 El Pez mirándose al espejo.

 

En el 2009/2010 les toco el turno a los Pingüinos viendo la televisión   

 

Durante el 2011/2012 seguimos con pájaros, pero esta vez uno mucho mas grande y presumido :
La Avestruz y sus tacones rosas.

 

 

Y ahora nuetras últimas prulicidades gráficas, El Camaleón en el paraguas y Nuestros Osos Polares en la chimenea

 

 

Muchísimas gracias a todos