#CircleMoments

07.12.2017 19:40

#CircleMoments

07.12.2017 17:54

The Spotlight Circle

Una extraordinaria mascarilla que agrega un shock de brillo a tu color o corte. Perfecta para todo tipo de cabellos, suaviza y acondiciona bastante sin dar sensacion de peso.
 Esta mascarilla te hara brillar como nunca antes. ¿Lista para sentirte glamurosa?

The Renaissance Circle

Mascarilla extremadamente reparadora que le da vida nuevamente a tu cabello dañado por el calor, sol, cloro y trabajos tecnicos. Restaura, proporciona brillo, nutre y suaviza el cabello. Perfecto para las que les gusta el deporte fuera y las piscinas.

The Wake-Up Circle

Mascarilla del día siguiente. Despierta el cabello luego de situaciones estresantes (viajes, noches de fiesta) o de extremas exposiciones al calor, frío, rayos UV. Devuelve al cabello la energía, volumen e hidratación perdidos. 
 

The Quick Fix Circle

Reparación express. Deja el cabello perfectamente hidratado, con volumen y suave en un abrir y cerrar de ojos.  Perfecto para todo tipo de cabellos y sobretodo cuando no tienes mucho tiempo. 

The Purity Circle

Mascarilla purificadora, detox. Deja el cuero cabelludo libre de impurezas como polución, metales pesados y polvo. Contiene Carbón de Bamboo que tiene un alto poder de absorción y propiedades desintoxicantes.