Larga vida a mi pelo

Mi pelo es mi debilidad, lo mimo, lo cuido, y obviando la locura de teñirlo de rubio que cometí hace cosa de un año, siempre he tratado de darle lo mejor. Así que cuando Gemma me propuso hacerme un tratamiento de vida para el cabello, no lo dude un instante.

La cita fue hace una semana en LaPeluQueQuería en Malasaña, he esperado un poco a contaros la experiencia porque me gusta comprobar que los resultados se notan más allá de salir de la peluquería toda mona.

Y sí que se notan. El baño de vida consiste en una serie de productos purificantes e hidratantes de la marca Label.m que ha de realizarse en la peluquería. (Cuando os veáis con un film transparente en la cabeza no os asustéis, no os van a meter en el congelador ni nada parecido). Dura unos 20 minutos y el resultado lo notas incluso con el pelo mojado. Al tacto tu cabello está más gordito, como con más cuerpo y en cuanto se seque comprobarás que brilla con intensidad.

En los días posteriores los resultados se mantienen incluso cuando te lo hayas lavado en casa con tu champú habitual. Ellos recomiendan repetir el tratamiento una vez al mes o animarte con el intenso si tienes el cabello decolorado o especialmente estropeado.

Además de tener el pelo ultrahidratado y superbrillante de esta experiencia me llevo dos descubrimientos que me serán muy útiles en el futuro.

Por un lado, conocer LaPeluQueQuería, un lugar agradable en el que puedes disfrutar de un café o un refresco mientras te cortas el pelo o te peinas. Lo mejor, la amabilidad de Gemma y Rocío (y del resto del equipo).

Por otro la firma Label.m, una marca de cosméticos de alta gama para el cabello realizada con productos naturales y sin sulfatos ni parabenos con un montón de productos de tratamiento y fijación para todo tipo de cabellos y necesidades.

Si quieres ver el articulo completo pincha en este enlace :

 

http://blogs.revistacuore.com/look-today/2013/04/29/larga-vida-a-mi-pelo/